Un hombre construye a mano un Lamborghini Aventador

4 December 2015

¿Se imagina cruzando los caminos polvorientos de Irán en un Lamborghini Aventador? No permita que las sanciones internacionales, cabras o la falta de fondos se interpongan en su camino. Un hombre llamado Reihani, que vive en el noreste de Irán, logró construir su propio vehículo con $50.000. Él diseñó y construyó el auto a mano en su propio garage, tan sólo con la ayuda de su hijo.

Visualmente su coche es muy similar a un Lamborghini Aventador original, aunque la mecánica es totalmente diferente. Aparentemente es más fácil crear la carrocería y el interior de lo que es construir a mano un verdadero motor Lamborghini V12. El auto hecho a mano de Reihani tiene un motor viejo Buick V8 y alcanza la mitad de la velocidad del Aventador (350 km/h).

El auto ha sido llamado "Golfo Pérsico" y estuvo en una gira nacional del 6 al 22 de setiembre de 2015. El último destino de la gira fue la costa del Golfo Pérsico el día 21 de setiembre, que fue marcado por Naciones Unidas como el Día Internacional de la Paz.

Contáctenos si sabe de algún otro proyecto de autos tan fabuloso como este a freddie@cogniso.com